Summer UltiClinics

En busca se seguir elevando el nível del Ultimate Dominicano, Bushido UC presenta Summer Ultimate Clinics, trayendo al país jugadores de dos de los mejores equipos del Mundo para que nos impartan clínicas de Ultimate.

Las clínicas femeninas se llevarán a cabo del 8 al 20 de Julio del año en curso, teniendo mayormente sesiones dedicadas a los Clubes de Ultimate, quienes ya han reservado sus sesiones privadas de entrenamiento con los entrenadores y entrenadoras.

Entrenadores - Seattle Sockeye


Seattle Sockeye es uno de los mejores equipos de Ultimate del mundo, reconocido internacionalmente por su compromiso con el desarrollo del deporte a nivel mundial impartiendo clínicas en diferentes países del mundo.

Reid Koss
Ya conocido en República Dominicana por su visita en Enero 2011 a las clínicas LevelUp! Reid Koss es entrenador del Northwest School Varsity, quienes ganaron el campeonato estatal en el 2010. Actualmente es jugador defensivo en Seattle Sockeye siendo uno de los encargados de sacar los Pull en el equipo.

Aaron Talbot
Aaron Talbot tiene 17 años jugando Ultimate, perteneciendo a equipos de alto calibre como lo son Rhino, Furious George y actualmente Seattle Sockeye, cuando no juega Ultimate puede ser encontrado enseñando Ultimate a jugadores jóvenes u otros deportes como skiing y mountain biking en su ciudad natal Bend, Oregon.


Entrenadoras - Seattle Riot

Seattle Riot es un equipo élite de Ultimate femenino que compite tanto nacional como internacionalmente. Creado en el año 2000, Riot ha ganado tanto campeonatos Mundiales como Nacionales. Por medio de competitividad y amor por el deporte, Riot busca promover el Ultimate Femenino dentro y fuera del campo.

Heidi-Marie Clemens
Heidi-Marie, conocida como HM en el mundo del Ultimate, ha practicado el deporte por mas de 10 años y ha sido entrenadora los últimos 5 años. El año pasado llegó a Seattle Riot como handler y contribuyó con el 3er Lugar del equipo tanto en USAU Nationals 2010 y WUCC'2010 en Praga.
Fue la entrenadora principal de Northwest High School quienes recientemente ganaron las finales estatales en el estado de Washington.
HM cuando no juega Ultimate es profesora, artista, viajera y amante de los idiomas del mundo, está ansiosa por ver la belleza de la República Dominicana, aprender español y compartir su pasión por el Ultimate Frisbee.

Shannon O'Malley
Shannon comienza a jugar Ultimate en el 1998 a los 11 años de edad en Eckstein Middle School. Luego fué a Nathan Hale High School donde gana Nationals en el año 2004. Mientras estudió en la Universidad de Washington juega para el equipo de la misma llamado Element, donde gana el premio Callahan en la división femenina universitaria. Comenzó a jugar en Seattle Riot en el año 2005 y sigue en el equipo desde entonces.
Fué parte del equipo Junior Femenino de USA, obteniendo Plata en el 2004 en Finlandia y Oro en el 2006 en Boston.

Para mas información sobre Summer Ultimate Clinics, comunícate con nosotros a kasaharalopez@gmail.com